Subvenciones

Procedimiento VI406D

El objetivo es exclusivamente la mejora de eficiencia energética de la envolvente y de las instalaciones.
RD 691/2021, del 3 de agosto

Procedimiento VI406D

Realización de pequeñas actuaciones para la mejora de eficiencia energética (cambio de ventanas, mejora de la fachada, reducir la demanda energética un 7% o reducir al menos un 30% el consumo de EPNR)
RD 853/2021, del 5 de octubre

El objetivo de estas ayudas es para la elaboración de proyectos de rehabilitación y mejora de la eficiencia energética.
También se subvenciona la elaboración del libro del edificio existente. Este documento de información define las características del edificio, evalúa su estado de conservación, así como su potencial para conseguir los requisitos de mejora de forma global y desarrolla el plan de las actuaciones necesarias para conseguirlo. Este es un documento clave, una hoja de ruta para los usuarios que permite tomar las decisiones idóneas para una mejora del edificio con el fin de obtener una rehabilitación de calidad y adaptar su realización por fases. Los técnicos competentes para su elaboración son arquitectos o arquitectos técnicos.
RD 853/2021, del 5 de octubre

Estas ayudas serán convocadas por los ayuntamientos que tengan entornos de rehabilitación residenial programadas, tras el acuerdo firmado con el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo. 
El objetivo son actuaciones que mejoren la eficiencia energética del edificio. Este programa financia y permite hacer rehabilitaciones y renovaciones u otras obras como colocación de ascensores, conservación o renovación de las edificaciones.
RD 853/2021, del 5 de octubre

© 2022 Basalo Arquitectos SLP

Built with Mobirise ‌

Free Web Page Creator
Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Más Información.